Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Tintori: “Celebremos juntos que hoy rescatamos la justicia”

miércoles 30/03/2016
6:53 AM

Emoción y esperanza, es el sentir de la activista de Derechos Humanos (DD.HH.), Lilian Tintori, quien celebró la aprobación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional que podría dar libertad al líder de oposición y su esposo, Leopoldo López, además de todos aquellos presos por motivos políticos.

“En estos momentos me conmueve pensar en todas las familias separadas. Celebremos juntos que hoy rescatamos la ¡justicia! #AmnistíaEsLibertad”, expresó la también maratonista mediante su cuenta en Twitter: @liliantintori.

Asimismo, Tintori dijo esperar que con este instrumento legal se pase “la página de odio y las divisiones” entre los venezolanos. Igualmente no ocultó su alegría de pensar en la libertad del dirigente político. “No veo la hora de llegar a casa para decirle a mis hijos que por fin faltan pocos días para que regrese papi”.

Este martes 29 de marzo la Asamblea Nacional (AN) aprobó en segunda discusión el Proyecto de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. La Junta Directiva ordenó remitir el proyecto de ley al Ejecutivo nacional para que sea promulgado, cumpliendo con lo establecido en la Constitución.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE