Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Timoteo Zambrano: Vamos a defender el matrimonio igualitario

Zambrano aseveró que dirigirá un partido feminista en "una sociedad bastante difícil". Agregó que también tendrán como tema prioritario la lucha contra la explotación infantil

domingo 28/10/2018
7:34 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional, anunció la creación de un nuevo partido político llamado Cambiamos cuyos objetivos serán defender los derechos de las minorías en temas progresistas como el matrimonio igualitario y la igualdad de la mujer.

Cambiemos es un concepto diferente. Lo que nos mueve es la defensa de los derechos ciudadanos, la defensa de los derechos de las minorías, por ejemplo, del matrimonio igualitario. Queremos ser un partido absolutamente de defensa de la igualdad de la mujer», indicó el diputado en una entrevista a Televen.

Alegó que en el país existe una ausencia de partidos políticos debido a la «política abstencionista que terminó con colgar algunas tarjetas de partidos. El sistema político venezolano no se puede quedar sin partidos».

Zambrano aseveró que dirigirá un partido feminista en «una sociedad bastante difícil». Agregó que también tendrán como tema prioritario la lucha contra la explotación infantil.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE