Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Tania Díaz: “No le tememos a un referéndum revocatorio”

miércoles 06/01/2016
2:04 PM
  • Laura Gamboa - lauragp16 / Foto: captura

  • @versionfinal

  • Archivo

La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, lamentó la decisión de retirar los cuadros y fotografías del presidente fallecido, Hugo Chávez, de las instalaciones de la Asamblea Nacional.

Este miércoles en una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión expresó que“la gente no votó porque se sacaran los cuadros del presidente (…) no creo que la gente haya votado para echar abajo lo que hemos logrado”. 

La parlamentaria oficialista manifestó que “los curules alcanzados por la MUD no son producto de una propuesta de la oposición”, sino que obedecieron a errores cometidos por el Gobierno, pero también a una guerra promovida por la oposición y sus aliados internacionales.

“Tenemos que corregir cómo nos sintonizamos en los discursos (…) Hemos cometido errores. Por ejemplo, hay fallas burocráticas que tenemos que corregir”.

Por otra parte, señaló que los tres diputados de la Unidad que fueron impugnados no pueden ser juramentados, ya que existe una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que debe respetarse Y criticó que la oposición trate de desconocer a esta institución.

En cuanto al posible escenario de un revocatorio, Díaz expresó “nosotros no le tememos a un referéndum revocatorio”. 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE