Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Sundde, Seniat y Sunagro realizan inspección a Mesuca en Petare

jueves 08/09/2016
2:46 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Con un despliegue de aproximadamente doscientos cincuenta efectivos militares, acompañados de funcionarios y representantes de la Superintentendencia de Precios Justos (Sundde), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaría (Seniat) y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), se realizó un operativo de fiscalización en el Mercado Público de Distrito Sucre (Mesuca) en Petare.

El comandante de la Zodi de la región capital, el general Carlos Mártinez, expresó en declaraciones para VTV, que se encontraban inspeccionando los comercios para corroborar que se cumplan la ley. También informó que el general Carlos Alberto Santeliz es el designado como coordinador de distribución del mercado.

“La mañana de hoy hemos para verificar los locales del mercado (…) y ha sido designado el general Carlos Alberto Santeliz como coordinador de este mercado para que asegure el funcionamiento del mismo (…) hemos venido en diferentes ocasiones y hemos podido constatar que la mayoría de los comercios ha respetado los precios que ha designado el Seniat“.

Martínez informó que 35 panaderías han sido sancionadas en Caracas, algunas por vender productos vencidos otra porque recientemente recibió más 150 sacos de harina y solo tenía 50 en el depósito.

Según el circuito informativo Unión Radio, la presidenta la Junta Directiva de los mercados populares del municipio Sucre, dijo que conversaron con las autoridades, quienes le informaron que la intención de su presencia en Mesuca era para garantizar el control de acceso a los alimentos, para las personas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE