Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Sundde sanciona a centro de salud en Juana de Ávila por especulación y medicamentos vencidos

La clínica fue multada con 81 millones 600 mil bolívares. El caso fue  remitido al Ministerio Publico y a la Contraloría Sanitaria

jueves 05/07/2018
3:10 PM
  • Norka Marrufo

  • @norkabmarrufo

  • Cortesía

Una clínica ubicada en la parroquia Juana de Ávila de la ciudad de Maracaibo fue sancionada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela Sundde con 96 mil unidades tributarias, unos 81 millones 600 mil bolívares, por cometer los delitos de especulación y poseer medicamentos vencidos.

La inspección la realizó el organismos gubernamental para dar cumplimiento a la Ley Orgánica de Precios Justos, después  de recibir una serie de denuncias por parte de varios  ciudadanos residentes en la capital zuliana.

El caso fue  remitido al Ministerio Publico y  a la Contraloría Sanitaria, acción que se encuentra amparada en el  artículo 45 de la Ley que rige a la Sundde.

De acuerdo con el organismos de protección al consumidor estas acciones se realizan “para  garantizar que el pueblo zuliano sienta la protección del ente regulador que  busca  amparar sus derechos socioeconómicos, dando cumplimiento a las políticas económicas emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE