Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Sundde fiscalizará a Colgate-Palmolive por denuncias de sabotaje

miércoles 16/03/2016
2:26 PM
  • Redacción Web/Foto:Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), informó a través de su página web, que ha iniciado un proceso de “inspección y fiscalización en la empresa Colgate – Palmolive“, luego de recibir múltiples denuncias sobre supuesto sabotaje en cuanto a la distribución de sus productos.

Los reclamos se realizaron de manera simultánea en la sede administrativa ubicada en Los Cortijos, Caracas y en su planta productora ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Según relata el organismo, “dichas denuncias obedecen a la ausencia en los anaqueles venezolanos de los artículos de higiene personal y del hogar elaborados por dicha empresa”.

El vocero sindical de trabajadores de esa transnacional, Carlos Rodríguez explicó a AVN que la empresa  solo destina la materia prima a los productos con envases más grandes.

“Eso ha generado la reducción dramática de la oferta de estos productos en cuanto a las unidades que salen al consumidor, por ejemplo en el caso del suavizante, la empresa solo está sacando las presentaciones de cinco litros cuando antes sacábamos presentaciones de papeleta de 90 centímetros cúbicos, envases de medio litro, envases de un litro, envases de dos litros y de cinco litros”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE