Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Sundde decomisa más de tres millones de juguetes a distribuidora en Caracas

viernes 09/12/2016
2:39 PM
  • Redacción Versión Final / Foto: agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

La Superintendencia Nacional para Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) decomisó más de tres millones de juguetes a la distribuidora Kreisel, en Caracas.

Así lo informó este viernes el superintendente William Contreras, quien señaló que la empresa ubicada en la avenida principal de Boleíta de la capital venezolana suministró información falsa con respecto a su inventario.

Según explicó, Kreisel tiene su red de distribución dentro de su nómina para justificar el aumento del precio, así como más de 300 clientes en todo el país. “Kreisel le vende a una distribuidora que es de Kreisel y a su vez estos venden a jugueterías”.

Contreras indicó que se dictó una orden de aprehensión contra los encargados de la empresa, así como se les prohibió la salida del país .

Además del decomiso preventivo total de la mercancía en los diferentes galpones de Kreisel, los productos serán puestos a la orden de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a fin de garantizar “su niño Jesús” a los más desfavorecidos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE