Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Sundde advierte a prestadores de servicios tomar previsiones ante reconversión monetaria [+Comunicado]

El órgano regulador indicó en el documento que quienes no cumplan con las órdenes, "hace presumir la comisión de los delitos de boicot y desestabilización de la economía" y acarrearán sanciones penales

lunes 28/05/2018
9:44 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) advirtió este lunes a todos los prestadores de servicios del país, a tomar las previsiones correspondientes de cara a la reconversión monetaria prevista para el próximo 4 de junio.

A través de un comunicado, la Sundde exhortó a los empresarios a acatar las medidas de manera que el proceso no afecte, retrase o suspenda los canales de atención al cliente, pagos y facturación.

El órgano regulador indicó en el documento que quienes no cumplan con las órdenes, “hace presumir la comisión de los delitos de boicot y desestabilización de la economía” y acarrearán sanciones penales.

“Los socios, presidentes, directores, gerentes, supervisores, trabajadores, responsables o encargados son corresponsables de las faltas o delitos en que incurran los sujetos de aplicación, de conformidad con lo establecido en el artículo 44 de la Ley Orgánica de Precios Justos”, reza parte del comunicado.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE