Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Sudeban inspecciona los estacionamientos ante denuncias de cobro en efectivo de las tarifas

La Superintendencia informó que desde este 10 de abril inicia el plan de inspección en los puntos de venta

miércoles 11/04/2018
5:18 PM

La Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), inició este martes 10 de abril, un Plan de Inspección en los centros comerciales, con el objetivo de detectar las denuncias realizadas por los usuarios, quienes afirman el cobro de tarifas en efectivo.

Los funcionarios de la Sudeban y la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF), buscan garantizar el correcto uso de los puntos de venta instalado en los comercios para el cobro del servicio.

La institución destacó mediante un comunicado oficial, que se investiga las denuncias sobre la obligación del cobro de las tarifas establecidas en efectivo, teniendo la alternativa de pagar vía electrónica.

Se informó que esta inspección se realizará en todos los estacionamientos a nivel nacional, con la finalidad de constatar que los puntos de venta se encuentren en correcto funcionamiento.

La institución exhortó a los usuarios a formalizar su denuncia mediante la línea telefónica 00800-Sudeban (00800-7833226) y a través de las redes sociales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE