Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Stalin González: partidos de la unidad seguiremos juntos

Lunes 20/03/2017
1:03 PM
  • Redacción Versión Final / Foto: referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, reiteró este lunes que las organizaciones políticas de la coalición de partidos de oposición seguirán unidas, pese a cumplir o no con el proceso de renovación de nóminas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

“Los partidos de la unidad seguiremos juntos validen o no. Hay que verlo como una lucha más para retomar las elecciones. Quieren inhabilitar partidos o dirigentes y desde la unidad exigimos elecciones y cronograma electoral”, expresó entrevistado en Noticiero Venevisión.

Asimismo, ratificó que la oposición seguirá trabajando para que encontrar soluciones a la crisis que se vive en el país.

“En un mediano plazo habrá soluciones en el país. Seguimos trabajando para que los venezolanos seamos felices y estamos trabajando y lograremos el cambio en el país”, añadió.

El diputado opositor también reafirmó que este martes la plenaria de la Asamblea Nacional discutirá el informé del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la crisis venezolana.

“Mañana la AN discutirá el tema del informe de Almagro. No se trata de invasión, se trata de devolver el derecho al voto”, acotó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE