Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Stalin González: intención de Lucena es alargar el período de Maduro

lunes 25/07/2016
11:00 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, sostuvo que la única intención que tiene la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, es  alargar el período del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Entrevistado en Unión Radio, aseguró que desde el Poder Electoral se tiene como objetivo no hacer posible el cambio político en el país.

 

“Ciertamente mañana (martes) se vence la fecha para convocar al referendo. La semana pasada se realizó la validación, con su acta donde se indicó que se logró el 1% por estado, requisito que no está contemplado en la Constitución. Lucena lo que está haciendo es retrasar el proceso”, manifestó.

El parlamentario González enfatizó que los ciudadanos quieren la fecha del referendo revocatorio, al tiempo que recordó que este miércoles 27 de julio, la MUD realizará una movilización hasta el CNE, en Caracas, para solicitar la fecha para recolectar el 20% de las firmas necesarias para iniciar el proceso revocatorio.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE