Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Soy Venezuela recibe al diputado José Luis Pirela tras su renuncia al MPV

La alianza opositora está actualmente conformada por los partidos Vente Venezuela, Gente Emergente y Alianza Bravo Pueblo (ABP)

viernes 16/11/2018
8:04 PM
  • Versión Final / Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Iniciando con las palabras del Dr. Fernando Álvarez Paz, secretario general del partido Gente Emergente, inició la rueda de prensa convocada por la Plataforma Soy Venezuela para recibir al diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Luis Pirela al Frente que lidera María Corina Machado, con el fin de unir fuerzas y liderazgos para luchas por restaurar la democracia en el país.

“Venezuela no está en crisis pues las crisis son administrables, Venezuela está es en una catástrofe que nos está llevado a una implosión”, dijo Pirela. Agregó que el país no aguanta más diálogos impuestos por falsas oposiciones que le hacen juego al régimen

Con nombres y apellidos, el parlamentario llevó al Poder Legislativo los responsables de la masacre ocurrida en Bolívar, y en debate en la sesión anterior, impusieron una sanción moral al exjefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

«El próximo 10 de enero ya este régimen será totalmente ilegítimo ante el mundo, y para ello debemos estar organizados y unidos para poder enfrentarlos. Ya el país no aguanta más el hambre, la escasez, la gran hiperinflación, falta de electricidad, de agua, de insumos médicos, harán que la población se desespere llevando al país a una implosión«, expresó Pirela.

Hizo un llamado a los venezolanos y a dirigentes de otras organizaciones políticas, «que no están de acuerdo con las líneas políticas de quien los liderizan», a sumarse a Soy Venezuela para «combatir la tiranía«.

La alianza opositora está actualmente conformada por los partidos Vente Venezuela, Gente Emergente y Alianza Bravo Pueblo (ABP).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE