colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Política

Soluciones para Venezuela: En Zulia se inscribieron 300 candidatos para el 9-D

Los candidatos por los municipios Catatumbo, Miranda y Francisco Javier Pulgar no participaran en estos comicios a que no tenían como trasladarse y no pudieron inscribirse en el CNE

miércoles 14/11/2018
4:11 PM
  • Rashell Soto

  • @rashellsoto

  • Archivo

La vocera de la organización Soluciones para Venezuela, Luisa Ferrer, informaró que se inscribieron 300 candidatos entre ellos 150 hombres y 150 mujeres que representarán a los municipios del Estado Zulia en las elecciones municipales del próximo 9 de Diciembre. Alrededor de 30 candidatos estuvieron presentes.

Los municipios Catatumbo, Miranda y Francisco Javier Pulgar no participaran en estos comicios electorales por falta de transporte público y tiempo para la inscripción en el Concejo Nacional Electoral (CNE).

Los principales temas abordados por los dirigentes políticos la problemática con la electricidad, la escasez del agua, la falta de transporte público, la alimentación, la contaminación debido a la basura y la proliferación de moscas que afecta a toda la región marabina.

Varios partidos políticos como Alianza Perfecta, El Más, Avanzada Progresista,  Soluciones para Venezuela y otros como Cambiemos y el partido Movimiento Ecológico estuvieron presentes con los líderes regionales. Lideraron el candidato del partido Más por el circuito 1 de Maracaibo, Andrés Eloy Bravo, en representación de Avanzada Progresista su Secretaria Regional, Clexida Pérez y Luisa Ferrer, Directora General para Soluciones para Venezuela.

Necesitamos hombres y mujeres que estén consustanciados con las comunidades, con los problemas que viven y padecen todos nuestros ciudadanos. Buscamos a gente que de verdad le duela el pueblo, gente que viva las mismas necesidades que ellos van a plantear frente a las diferentes alcaldías, expresó Luisa Ferrer, directora regional de Soluciones para Venezuela.

La dirigente agregó: ’Pedimos de verdad la colaboración a todos ustedes. Hacemos un llamado a todos los habitantes del Estado Zulia y a toda la colectividad marabina para recordarles que la única manera de empezar a organizar al pueblo es a través del voto’’.

Los dirigentes y candidatos buscan la empatía en el pueblo venezolano, pero principalmente en el zuliano haciendo un llamado al voto popular para luchar contra la situación por la que está atravesando el país actualmente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE