Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Solórzano denuncia mala actitud de funcionarios y “torturas” contra “presos políticos”

La opositora se mostró solidaria con los familiares de los actores políticos que permanecen privados de libertad

miércoles 13/06/2018
12:44 PM
  • Verónica Fernández Montes

  • versionfinal

  • Referencial

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), calificó la actitud de los funcionarios en la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) como crímenes de lesa humanidad y, también, denunció las “torturas” contra los actores políticos privados de libertad.

“Denunciamos como crímenes de lesa humanidad las actuaciones de funcionarios en la OLP, también las torturas a las que son sometidos los presos políticos”, así lo expresó la también presidenta de la Comisión de Política Interior de la AN, a través de una entrevista televisiva.

Asimismo, aseguró que la liberación de los “presos políticos” no depende de un juez, sino de un “régimen”, encabezado por Nicolás Maduro; quienes no “imaginan el dolor de las madres de los que no liberan”.

Solórzano, además, afirmó que la resolución de la Organización de Estados Americanos (OEA) fue importante, porque se percibió el descontento internacional contra el Gobierno de Venezuela. “Incluso Nicaragua no apoyó a Maduro. Nadie se atreve a respaldar la situación impresentable que hay en Venezuela“.

Concluyó, afirmando que el país próximamente atravesará dos etapas, la situación de la crisis y el plan de emergencia, sin embargo, instó a los venezolanos a que, pese a estos procesos, crean en que “vamos a tener mañana”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE