Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

¡Sí hay actividad! Bancos laboran con normalidad este 4 de enero [+Calendario]

lunes 04/01/2016
10:16 AM

Este 4 de enero las entidades bancarias del país abrirán sus puertas con total normalidad; pues el primer lunes que es considerado no laborable es el 11 del presente mes, por motivo de la celebración del Día de Reyes.

Así se puede observar en el calendario de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), instancia que invitó a los usuarios a evitar prestar atención durante estos días a cadenas de mensajes o rumores en redes sociales.

Sudeban especificó que los días considerados no laborables o feriado nacional, fueron el pasado 31 de diciembre de 2015 y 1 de enero de 2016 por la celebración del Año Nuevo.

La plataforma tecnológica de la banca venezolana funcionó normalmente durante estas fechas y para este lunes continuará con la operatividad acostumbrada.

Sin embargo para despejar dudas, es recomendable consultar la página web del banco o llamar al centro de atención telefónica para más detalles de las agencias y servicios.

Es válido recordar que las operaciones realizadas entre bancos ejecutadas el 31 de diciembre y 1 de enero, se hacen efectivas este lunes 4 del mes en curso de 2016.

CalendarioBancarioSudeban2016

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE