Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Sesión para firmar un acuerdo definitivo se reanudará este miércoles

"Hemos elaborado un documento que recoge las recomendaciones de la oposición, han pedido tiempo y los recibiéremos mañana a las 10:00 a. m." expresó Medina

martes 06/02/2018
11:49 PM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • Referencial

Danilo Medina, presidente de República Dominica, anunció la noche de este martes que la sesión para firmar un acuerdo final en la mesa de negociación se reanudará el día de mañana a las 10:oo a. m.

“Hemos elaborado un documento que recoge las recomendaciones de la oposición, han pedido tiempo y los recibiéremos mañana a las 10:00 a. m.” expresó Medina.

El presidente del país sede para el proceso de diálogo, señaló que a esa hora se recibirán las observaciones que tienen los representantes de la oposición, para que sean plasmadas en el acuerdo.

Se esperan declaraciones por parte de la oposición venezolana y el representante de la delegación del Gobierno, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información.

El diálogo es encabezado por el mandatario dominicano, Danilo Medina, y por el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE