Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Servicio de banca electrónica será suspendido este domingo desde las seis de la tarde

La banca por internet y móvil, puntos de venta (POS), cajeros automáticos y pago móvil interbancario (P2P) serán reactivadas el lunes 20 de agosto

sábado 18/08/2018
3:37 PM
  • AVN

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El servicio electrónico de las entidades bancarias públicas y privadas será suspendido a partir de las seis de la tarde del domingo 19 de agosto, para cumplir con la fase de reinicio de las plataformas a propósito de la entrada vigencia de la reconversión monetaria.

La información fue confirmada por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, durante una reunión con la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) y representantes de las empresas de transporte de valores, celebrada en la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), en Caracas.

De este modo, la banca por internet y móvil, puntos de venta (POS), cajeros automáticos y pago móvil interbancario (P2P) serán reactivadas el lunes 20 de agosto, día no laborable en el que comenzará a circular el Bolívar Soberano.

Ante la interrupción del servicio, la banca pública y privada habilitará una sala situacional a fin de atender las inquietudes y solicitudes de la clientela.

De igual modo, estará a disposición de los usuarios la línea telefónica 0800-SUDEBAN (0800-7833226) para solventar las contigencias que pudieran presentarse durante la suspensión de la banca electrónica.

En ocasión de la reconversión monetaria, este viernes 17 de agosto las sucursales bancarias no prestarán servicio al público para continuar los ajustes y acciones de coordinación previo al nuevo cono monetario

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE