Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Seniat inspecciona aduanas y puertos para garantizar distribución de mercancías

jueves 21/07/2016
9:16 PM
  • Arianny Sarcos/@Ari_S_Ok

  • @versionfinal

  • Archivo

Este jueves funcionarios del Seniat y de Bolipuertos realizaron una inspección a aduanas y puertos del país a fin de garantizar una correcta distribución de la mercancía, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“Somos un solo equipo, trabajo articulado en pro de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (…) Revisamos el funcionamiento de la tecnología de punta que utilizamos para revisar e inspeccionar las mercancías”, manifestó en su Twitter el presidente de Seniat, José David Cabello.

En la inspección, Cabello estuvo acompañado por el mayor general Efraín Velasco, presidente de Bolipuertos, quien realizó inició la inspección en Puerto Cabello, en el estado Carabobo. Más tarde cumplió también con la agenda en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, junto a Giussepe Yoffreda, Ministro de Transporte Aeronáutico.

“Ejercemos supervisión y resguardo para garantizar la correcta distribución de productos de consumo nacional. Estamos en Circuito de Inspección No Intrusiva, explicando funcionamiento y bondades”, expresó Cabello en otros mensajes publicados en la red social.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE