El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Sebin libera a Beatriz Adrián y Osmary Hernández tras detención exprés

Las comunicadoras quedaron en libertad minutos después de ser interrogadas por uniformados en la sede del Sebin de Plaza Venezuela

Las periodistas venezolanas Beatriz Adrián, corresponsal de Noticias Caracol, y Osmary Hernández, de CNN, fueron detenidas este domingo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El hecho ocurrió mientras reportaban la aprehensión del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, por el cuerpo de seguridad del Estado, en la autopista Caracas–La Guaira.

«Varios funcionarios del Sebin nos están rodeando en este momento con armas largas y nos piden que cortemos la llamada«, dijo Adrián en reporte para Noticias Caracol, previo a su detención.

Al igual que sucedió con el parlamentario, las comunicadoras quedaron en libertad minutos después de ser interrogadas por uniformados en la sede del Sebin de Plaza Venezuela.

Según indicó el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), a Adrián y Hernández «las mantuvieron allí bajo el argumento de que deben verificar si ambas son periodistas«.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...