Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Sebin cierra sede del Parlamento nacional por segunda alarma de bomba

Roberto Campos miembro de la Subsecretaria de la AN, detalló que los funcionarios de seguridad ubicaron el maletín abandonado y activaron los protocolos de seguridad para este tipo de eventualidad

jueves 16/05/2019
9:02 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • @GregJaimes

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cerraron este jueves la entrada del edificio administrativo de la Asamblea Nacional (AN), por presunta bomba hallado dentro del sótano.

Accesos al edificio administrativo de la Asamblea Nacional en Pajaritos se encuentran cerrados por el Sebin luego del hallazgo de un maletín detrás de una papelera en los sótanos del edificio. Presumen la presencia de un artefacto explosivo”, informó el periodista Gregory Jaimes a través de su cuenta Twitter.

Por su parte, Roberto Campos miembro de la Subsecretaria de la AN, detalló que los funcionarios de seguridad ubicaron el maletín abandonado y activaron los protocolos de seguridad para este tipo de eventualidad.

La situación en el edificio administrativo de la AN; los funcionarios de seguridad encontraron un maletín abandonado detrás de una papelera S3 y procedieron según los protocolos de seguridad para estas situaciones, se espera la llegada de los funcionarios anti explosivos del SEBIN”, escribió Campos a través de su cuenta Twitter.

Este martes 14 de mayo, las inmediaciones del Parlamento nacional fueron tomadas por funcionarios de las fuerzas de seguridad del Estado. La situación se generó luego de que se alertara sobre un presunto artefacto explosivo en el lugar.

Alrededor de las 6:30 a.m. llegaron agentes de la unidad antiexplosivos del Sebin a la instancia legislativa y prohibieron el ingreso de diputados y trabajadores.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, calificó como un “secuestro” del Palacio Legislativo tomada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los funcionarios del Sebin

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE