Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno aumenta el pasaje: prestadores privados cobrarán 1 Bs. S y públicos 0,50 Bs.S

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez dijo que esta nueva tarifa será de carácter transitorio hasta que sea implementado el subsidio a la gasolina anunciado por Nicolás Maduro

jueves 23/08/2018
7:36 PM
  • El Nacional

  • @versionfinal

  • Cortesía

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, anunció este jueves un aumento en las rutas de transporte urbano y suburbano.

La nueva tarifa que regirá las rutas de transporte terrestre públicos pasará a costar 0.50 bolívares soberanos (50.000 BsF), mientras que el transporte privado costará 1 BsS (100.000 BsF).

“Se ha acordado una tarifa urbana en un bolívar soberano para los prestadores privados. Las tarifas para el transporte público será de 0,50 bolívares soberanos”, indicó Rodríguez.

La vicepresidenta comentó que esta nueva tarifa será de carácter transitorio hasta que sea implementado el subsidio a la gasolina anunciado por Nicolás Maduro.

“Quiero agradecer a los comites de usuarios que participaron de estas mesas de trabajo para la determinación de una tarifa transitoria hasta la llegada del subsidio directo a la gasolina”, informó.

Rodríguez acotó que la nueva tarifa para el transporte suburbano será de 1 BsS para los recorridos cortos y de 2 BsS para aquellos de mayor extensión.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE