colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Schémel: agendas no apuntan a generar respuestas y soluciones

martes 05/01/2016
4:29 PM
  • Ana Anciani

  • @versionfinal

  • Archivo

Tras la instalación, este martes, de la nueva Asamblea Nacional (AN), el director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schémel, ofreció sus consideraciones de lo que vivirá el país, asegurando que “ambas agendas”, del chavismo y la oposición, “no están apuntando a generar respuestas y soluciones”.

Sin embargo, indicó que “el Gobierno es el principal responsable de generar las soluciones que esperan los venezolanos”, por lo que recomendó al Ejecutivo “definir urgentemente un modelo económico productivo”.

A la ciudadanía, Schémel instó a “mantener la esperanza, la fe y demandar de sus dirigentes respuestas y soluciones”. Y advirtió, en entrevista con el programa Vladimir a la 1, que para el país “vienen tiempos turbulentos”. 

“Hay un antagonismo político sin soluciones (…) Hay dos escenarios: acentuación de la confrontación o la cohabitación en beneficio del bienestar del país“, afirmó el representante de Hinterlaces.

Además, se refirió a la valoración positiva del presidente Nicolás Maduro, y aseguró que esta “se incrementó en 7 puntos durante la campaña del 6 de diciembre”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE