Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Saúl Ortega: EE.UU. aumentará agresión contra Venezuela luego del 20-M

Por otra parte, resaltó el buen desarrollo de simulacro electoral de ayer y la gran afluencia de personas que participaron en el proceso

lunes 07/05/2018
11:21 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El constituyente y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Saúl Ortega, afirmó que luego de las elecciones presidenciales del 20 de mayo, el gobierno de Estados Unidos tomará nuevas medidas de “agresión” contra los venezolanos.

“Ellos han ido avanzando en un ciclo de derecha fascista que se ha apoderado de los gobiernos de América Latina y el Caribe y han venido desmontando las estructuras políticas como ocurrió con el Mercosur, para permitir la recolonización de la región”,  manifestó Ortega entrevistado en Unión Radio.

Por otra parte, resaltó el buen desarrollo de simulacro electoral de ayer y la gran afluencia de personas que participaron en el proceso.

“Cualquier periodista que se acercó a los centros electorales pudo dar testimonios de esa vocación democrática de nuestro pueblo, la capacidad de organización que ha adquirido el PSUV, y todos los actores de la revolución venezolana, a pesar de la agresión continuada en contra de Venezuela”, dijo Ortega.

Asimismo, informó que este lunes, en horas de la tarde, expondrán la cifra de las personas que asistieron al simulacro.

“Por lo que se pudo registrar ayer, la participación está en lo esperado por nosotros, comparado por las recientes procesos donde hemos salido victoriosos”, comentó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE