Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Sandra Oblitas inicia programa de acompañamiento internacional para las municipales

Recibió con beneplácito a los representantes electorales de otros países que serán garantes del tercer proceso comicial realizado en el país en un lapso de tres meses

jueves 07/12/2017
10:50 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • VTV

Este jueves, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, dio inicio formalmente al programa de acompañamiento internacional para las elecciones municipales y de gobernador del estado Zulia a realizarse el próximo 10 de diciembre.

Desde el auditorio del CNE en Plaza Caracas, Oblitas recibió con beneplácito a los representantes electorales de otros países que serán garantes del tercer proceso comicial realizado en el país en un lapso de tres meses.

Les damos la bienvenida a esta tierra de gracia, sean testigos de un proceso más de participación protagónica en la construcción de la patria“, dijo la rectora.

Oblitas celebró que, una vez más, que los representantes del Consejo de Expertos Electorales en Latinoamérica (Ceela) estén reunidos en el país acompañando las elecciones municipales. “Nuestro compromiso ha sido siempre el de garantizar a todos la participación del voto“, dijo.

La rectora aseveró que estos comicios se realizarán en medio de amenazas extranjeras por parte de países que “no creen en el voto como manera de dirimir las diferencias”. Agregó que, a pesar de los constantes ataques, “no han podido doblegar el compromiso y participación del ejercicio de derecho del voto“.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE