Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

¡Samurái bachaquero! Captan a Álex Cabrera comprando ilícitamente en Pdval [+Video]

viernes 29/07/2016
4:41 PM
  • Alejandro Fuenmayor - @AlejoF9 / Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El pelotero criollo Álex Cabrera se ha visto envuelto en una nueva polémica extradeportiva. Según ha reseñado el portal Caraota Digital en una nota publicada este viernes, el jugador de los Tiburones de La Guaira fue capturado adquiriendo productos de un establecimiento Pdval, en Vargas, de forma ilícita, ya que se ve a un par de sujetos cargando con productos y alimentos e introduciéndolos en una camioneta Land Cruiser blanca conducida por el toletero.

Un grupo de personas denunció el hecho contra Cabrera y como prueba presentaron un video e imágenes que fueron entregadas al medio antes mencionado. Los denunciantes alegan que no es la primera vez que el beisbolista adquiere productos del Pdval de la avenida Soublette saltándose las restricciones del número de cédula y el máximo de productos por personas que rigen a los establecimientos del país.

En el audiovisual se ve el momento en el que Cabrera, luego de recibir los productos en el automóvil, entrega una cantidad de dinero a la persona que le proporcionó los productos, así como un bate y una gorra que firma momentos antes de dársela al sujeto.

Sobre este episodio, el jugador alegó que él no hace compras en su casa y que no suele ir hasta La Guaira. Además, negó que la camioneta fuera de su propiedad y resaltó que todos los alimentos que él adquiere los trae desde Estados Unidos.

“Yo nunca he visto que alimentos es un delito, porque si alimento adquirido es un delito entonces todos los venezolanos tenemos que ir presos”, atizó el pelotero criollo.

Según la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), en su artículo 55, aquellas personas que incurran en el delito de reventa de productos de la cesta básica o regulados serán sancionados con prisión de tres a cinco años, así como ser multados con entre 2.000 y 10.000 unidades tributarias.

Video cortesía de Caraota Digital:

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE