Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Samán: “Partidos del GPP no se sienten realmente tomados en cuenta”

lunes 04/01/2016
6:55 PM
  • Ana Anciani

  • @versionfinal

  • Archivo

Eduardo Samán, exdirector de Indepabis, afirmó este lunes que es necesario “recomponer” el chavismo, haciendo un llamado a la directiva del Gran Polo Patriótico (GPP) a hacer lo posible por lograr la unidad de los diferentes partidos que lo integran.

“Hay que recomponer el chavismo, hay que impedir que se siga erosionando el chavismo (…) es necesario recuperar esa fuerza, esa unidad, una sola fuerza, que el chavismo sea uno solo para poder enfrentar lo que viene“.

Dijo que la dirección del oficialismo debe dedicarse a atender y escuchar a los grupos chavistas. “Ese debate hay que hacerlo público, a (Héctor) Navarro hay que llamarlo, a Ana Elisa (Osorio) hay que llamarla (…) Los partidos del Polo Patriótico no se sienten realmente tomados en cuenta, es necesario que esos partidos tengan mayor participación”.

Para Samán, el Gobierno debe tomar como prioridad el tema económico, ya que, más allá del sabotaje “hay que recuperar la economía”.

La derecha es experta engañando a la gente (…) lo que pasa es que el engaño no les dura (…) nosotros sabemos qué es lo que pasa si ellos toman el poder, esa gente todavía no tiene el Poder y ya agreden“, finalizó una entrevista con Venezolana de Televisión. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE