Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Saab: Mañana informaré el aumento de implicados en el magnicidio

El fiscal general de la República afirmó que “Venezuela necesita la reconstrucción de su aparato financiero y hacia allá vamos y que la política se decida a través del voto”

lunes 13/08/2018
7:49 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • VTV

Tarek William Saab, fiscal general de la República, anunció la noche de este lunes que este martes 14 de agosto ofrecerá una rueda de prensa para informar sobre nuevos implicados en el atentado contra Nicolás Maduro, presidente de la República, el pasado 04 de agosto en Caracas.

Mañana daré una rueda de prensa donde informaré el aumento del número de implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Maduro”, dijo Saab en el programa Con amorin en VTV.

Adelantó que “Uno de los implicados, en el magnicidio en grado de frustración, fue fiscal del Ministerio Público”.

A su criterio, La Oficina Federal de Investigaciones​ (FBI), debería investigar las declaraciones realizadas por Jaime Bayly, conductor en Miami (EE.UU.) del programa de televisión Bayly, quien afirmó sostener unos encuentros previos al atentado del mandatario nacional.

En cuanto al tema económico afirmó que “Venezuela necesita la reconstrucción de su aparato financiero y hacia allá vamos y que la política se decida a través del voto”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE