Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rusia: Apagones en Venezuela responden a una “operación planificada” de EE.UU.

El viceministro de Defensa de Rusia dijo que está en marcha una operación llamada 'Blackout' para llevar a un cierre planificado y artificial de instalaciones energéticas

lunes 22/04/2019
3:49 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El viceministro de Defensa de Rusia, el coronel general Alexánder Fomin, denunció este lunes que los apagones en Venezuela son el resultado de una operación planificada y dirigida por Estados Unidos.

En entrevista al canal RT, Fomin señaló que «Estados Unidos no se detiene» a la hora de presionar a Venezuela.

«No rechazan ninguna herramienta. Utilizan ampliamente las herramientas de las guerras híbridas, las revoluciones de color, así como entrenan a líderes y militantes de movimientos radicales”, aseveró.

Puede ver que está en marcha una operación llamada ‘Blackout‘. Se trata de un cierre planificado y artificial de instalaciones energéticas, que también afecta negativamente a la atmósfera en el país y solo hace agravar la crisis existente, principalmente la crisis económica, agregó el viceministro.

El alto funcionario vaticinó que Cuba y Nicaragua serán “las siguientes víctimas” de Washington.

Declaró que Rusia apoya a Venezuela en cuanto a «cooperación técnico-militar«, así como «en términos de restauración de armas y equipo militar».

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE