Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ruíz: racionamiento de gasolina con el Carnet “no es motivo para perder la calma”

Indicó que el Censo Nacional de Transporte, que se realizará entre el 3 y 5 de agosto teniendo como obligación la presentación de esta herramienta creada por el Gobierno, se ejecutará para frenar el contrabando de gasolina por la frontera

lunes 30/07/2018
4:09 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El Defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz, aseguró que el nuevo método del censo para la adquisición de gasolina en el país a través del Carnet de la Patria, anunciado por el presidente Nicolás Maduro, permitirá a los venezolanos tener una mayor accesibilidad al rubro.

Esto no es motivo para perder la calma“, dijo.

Indicó que el Censo Nacional de Transporte, que se realizará entre el 3 y 5 de agosto teniendo como obligación la presentación de esta herramienta creada por el Gobierno, se ejecutará para frenar el contrabando de gasolina por la frontera.

“Esto dará la posibilidad de tener acceso al combustible en las zonas donde es mas difícil adquirirla”, señaló Ruíz.

Informó que se realizarán jornadas para que las personas que no lo tengan aún puedan sacarse el Carnet de la Patria y “todo el pueblo goce de ese beneficio“.

Ruíz comentó que esta herramienta está deslindada al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y solo tiene como finalidad “ayudar a los venezolanos en estado de necesidad“.

 

Con información de Unión Radio.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE