Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rubio: Cabello sabe que ha perdido muchas cosas que compró con dinero robado

Las declaraciones de Rubio fueron hechas luego de que el diario estadounidense El Nuevo Herald informara que el gobierno de Donald Trump confiscó a Cabello, 800 millones de dólares en dinero y en bienes que posee en Estados Unidos

miércoles 13/06/2018
12:50 PM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Archivo

El senador de Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró este martes que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, “ha perdido muchas de las cosas que compró bajo otros nombres con dinero robado“.

Rubio, quien calificó a Cabello como “el señor de la droga“, indicó que algún día esos bienes del dirigente oficialista serán vendidos y “cientos de millones regresarán al Gobierno legítimo para ayudar a reparar el daño que el régimen ha causado“.

Las declaraciones de Rubio fueron hechas luego de que el diario estadounidense El Nuevo Herald informara que el gobierno de Donald Trump confiscó a Cabello, 800 millones de dólares en dinero y en bienes que posee en Estados Unidos.

Además, se conoció de la presunta deportación a Venezuela de su hija Daniella Cabello, información que fue desmentida por el “número dos” del chavismo.

Cabello aseguró que tales señalamientos se trataban de “mentiras e infamias” que tienen el objetivo de perjudicar al Gobierno nacional.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE