Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rosmit Mantilla y Rosa Orozco levantan protesta en la Nunciatura

miércoles 07/12/2016
7:33 PM
  • Agencias / Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN),  por el partido Voluntad Popular (VP), Rosmit Mantilla y Rosa Orozco, progenitora de la estudiante fallecida en las protestas del año 2014, Geraldine Moreno,  levantaron este miércoles la protesta que llevaban a cabo en la sede de la  Nunciatura Apostólica de Caracas.

Vale destacar que sus peticiones tenían como norte exigir a la mesa de diálogo que llevan a cabo el Gobierno y la oposición venezolana, y donde el Vaticano es mediador, una respuesta concreta sobre la liberación de los denominados “presos políticos”.

Con esta protesta exigíamos al Gobierno y a la Mesa de la Unidad que tuvieran un consenso en la mesa de diálogo para la liberación de nuestros presos políticos, pero ya estamos seguros de que el diálogo no existe”, señaló Rosa Orozco.

Por su parte, el diputado Mantilla agradeció a la gestión de la iglesia católica. Sin embargo, aseguro que “no es suficiente, ya que aún hay presos políticos” y aprovechó para denunciar que 14 de sus compañeros detenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), quienes  afirma el diputado “estaban en huelga de hambre y siguen siendo torturados”.

Finalmente, responsabilizó a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz y al defensor dosel pueblo, Tarek William Saab, de lo que le pase a sus compañeros, según reseña Globovisión.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE