Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rosales: “Estamos decididos a dar un cambio”

Rosales recalcó que desde el Gobierno regional trabajará en alianza con el sector privado, para lograr que los ciudadanos puedan acceder a alimentos y medicinas a precios solidarios

sábado 11/11/2017
1:01 PM
  • Javier Sánchez

  • @VersionFinal

  • Archivo

El candidato a la Gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, señaló que los ciudadanos están decididos a buscar el cambio y sortearán todos los obstáculos hasta lograr el triunfo en las elecciones de alcaldes y gobernador, pautadas para el 10 de diciembre. Dicha afirmación la hizo desde un acto de masas en la calle 72 de Maracaibo.

Estamos levantando las banderas del triunfo, a pesar de la calamidad y los problemas que viven las familias zulianas, ustedes vinieron aquí porque sienten un compromiso con nuestra tierra, ese compromiso tiene que volverse esperanza, y la esperanza debe convertirse en futuro”, expresó el líder de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Rosales recalcó que desde el Gobierno regional trabajará en alianza con el sector privado, para lograr que los ciudadanos puedan acceder a alimentos y medicinas a precios solidarios, con el fin de paliar la escasez y el alto costo de la vida.

El candidato a la Gobernación del Zulia reiteró que trabajará arduamente para todos los ciudadanos del estado, y aseguró que cobrará la victoria que obtendrá en el venidero proceso electoral.

Por su parte, Juan Carlos Fernández, aspirante al cabildo de Maracaibo con el apoyo del partido Un Nuevo Tiempo, acompañó al candidato Manuel Rosales y, se refirió a los problemas que aquejan a los ciudadanos y aseguró que trabajará en conjunto con Rosales para rescatar y defender a los marabinos.

“Hemos tomado una decisión de vida, pues el estado y la ciudad no van a quedar huérfanos, no vamos a abandonar el Zulia ni a Maracaibo. Los ciudadanos están primero, no pueden estar sin un alcalde que atienda los problemas primarios o sin un gobernador, por eso, trabajaremos unidos”, dijo Fernández.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE