Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rosales: “El Zulia es la máxima expresión del abandono y de la ruina”

El exgobernador, aseguró que los apagones y fluctuaciones eléctricas que se registran en la capital zuliana y en todos los municipios de la región "no son cables robados, es la (termoeléctrica) Termozulia, la (termoeléctrica) Ramón Laguna que las  abandonaron"

martes 24/07/2018
12:42 PM
  • Norka Marrufo

  • @norkabmarrufo

  • Cortesía

El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, dijo hoy que “el estado Zulia si tiene dolientes” y pidió al gobierno regional que haga un plan “serio” de racionamiento eléctrico y un censo para “devolverle a la gente los electrodomésticos que se les han dañado”.

Desde la ciudad de Maracaibo y en cadena de radio y televisión, aseguró que  los apagones y fluctuaciones eléctricas que se registran en la capital zuliana y en todos los municipios de la región “no son cables robados, es la (termoeléctrica) Termozulia, la (termoeléctrica) Ramón Laguna que las  abandonaron”.

Pidió al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto que “Establezcan un programa serio de racionamiento. Inviertan en la termoeléctrica, procedan a resarcir el daño que la hacen a diario a los zulianos”, sugirió.

“Yo siempre dije que al Zulia no lo podíamos entregar porque terminaría siendo el peor estado del país”, destacó.

Lamentó que la región se encuentre sin los servicios de agua y  transporte. “A la gente la cargan en camiones. En el Zulia nada sirve. El transporte en el Zulia todo es en camiones, chirrincheras. En el Zulia el transporte está africanizado”.

Rosales, invitó al pueblo zuliano a la marcha que se realizará este jueves a las 9:00am, desde el estadio Alejandro Borges, “donde estaremos levantando nuestra voz para reclamar lo que el Zulia merece”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE