Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rosales convoca a marcha por apagón eléctrico

El exgobernador anunció la actividad como forma de protesta ante la falta de respuesta inmediata de las autoridades para resolver esta problemática

lunes 13/08/2018
4:43 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • @manuelrosalesg

El líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, realizó este lunes una rueda de prensa para pronunciarse y convocar una marcha para el miércoles debido al grave problema eléctrico que sufre la región zuliana debido al apagón causado por un incendio en la conexión sublacustre del Puente Sobre el Lago ocurrido el pasado 9 de agosto.

El exgobernador anunció la actividad como forma de protesta ante la falta de respuesta inmediata de las autoridades para resolver esta problemática. “La gente anda como zombie en la calle”, declaró Rosales.

El dirigente detalló que tiene previsto que la marcha protagonizada por la “sociedad civil” llegue hasta la sede regional de la Fiscalía.

Además Rosales denunció que muchos comercios tuvieron que cerrar por fallas en los puntos de venta, por alimentos podridos y medicamentos dañados. “Declaramos al Zulia en emergencia”, dijo.

“No escucharon consejos y por conectar megavoltios que ese sistema no aguantaba es que pasó lo que pasó”, aseguró Rosales cuando finalizaba el comunicado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE