Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Roig: mientras no haya unidad, ninguna estrategia va a funcionar

Calificó como "un error dramático" decidir ir a votar. "Hay que poner un parado y poner una línea roja donde digo: Usted no me dio las mínimas condiciones (...) entonces no participo", dijo

viernes 04/05/2018
8:55 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, aseguró que mientras no haya unidad dentro de la dirigencia opositora, cualquier decisión que tomen no tendrá resultados para el país, aunque respaldó la posición abstencionista de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, por la falta de condiciones en el proceso.

“Mientras no haya unidad cualquier estrategia, llámese ir a votar o no ir a votar, no funciona (…) Soy un votante compulsivo y creo en la democracia pero no voy a votar en estas elecciones (…) Entre Henri Falcón y mi coherencia personal, tengo que escoger mi coherencia personal“, dijo Roig entrevistado en el programa Con Todo y Penzini que transmite Globovisión.

Calificó como “un error dramático” decidir ir a votar. “Hay que poner un parado y poner una línea roja donde digo: Usted no me dio las mínimas condiciones (…) entonces no participo“, dijo.

Va a ganar el señor (Nicolás) Maduro, no importa los que participen (…) porque esto está amañado”, advirtió.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE