Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rodríguez Torres sobre mensaje de Maduro: “Podemos entendernos a pesar de las diferencias”

sábado 16/01/2016
11:51 AM

El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se pronunció sobre el mensaje anual presentado este viernes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional (AN).

Lo ocurrido hoy es una señal de que podemos entendernos a pesar de las diferencias #DesafíoDeTodos”, escribió el exfuncionario mediante su cuenta en Twitter: @RodriguezT4F, quien aseguró esto significaría una iniciativa para la reconstrucción política, económica y social del país.

A juicio de Rodríguez Torres, el primer paso para que los deseos de diálogo se materialicen es “eliminar los epítetos descalificativos” en los discursos, mensajes que identificó con la etiqueta: #DesafíoDeTodos.

Los venezolanos queremos trabajo y paz. Que los deseos de hoy se conviertan es eso #DesafíoDeTodos”, añadió el extitular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

De igual modo, Rodríguez Torres, instó al perdón y la reconciliación, citando los llamados del Papa Francisco sobre este tema. “Revisemos los escritos de @Pontifex_es sobre el perdón. Si logramos perdonarnos estoy seguro que el país cambia. #DesafíoDeTodos”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE