Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rodríguez tilda de “infame” a Estados Unidos y se solidariza con Cabello [+Tuits]

Las autoridades estadounidenses aún no declaran sobre lo ocurrido, mientras que Diosdado Cabello desmiente esta información

miércoles 13/06/2018
9:25 AM
  • Verónica Fernández Montes

  • versionfinal

  • Referencial

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), expresó este miércoles su solidaridad con la familia Cabello, tras la presunta deportación de Daniella Cabello.

El hecho habría ocurrido este martes, cuando la hija de Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), trató de ingresar a Estados Unidos (EE. UU.). Además, se conoció que la deportación se acompañó con la retención de 800 millones de dólares, que tendría el constituyentista en cuentas norteamericanas.

Rodríguez tildó de “infame” lo ocurrido y advirtió que se trataría de una campaña contra la cúpula del Gobierno venezolano.

“Nuestra solidaridad absoluta con el constituyente y hermano @dcabellor y su familia frente a infames campañas y fake news dirigidos a afectar su dignidad e integridad. Nada detendrá nuestra determinación a defender la patria de Bolívar y Chávez”, así lo afirmó la presidenta de la ANC a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, Diosdado Cabello desmintió esta información y refirió a que fue poco “inteligente” de su parte mantener ese dinero en territorio americano, así como, exponer a su hija.

Las autoridades estadounidenses aún no declaran sobre lo ocurrido.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE