Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rodríguez asegura que la jornada de solidaridad permite “romper el ataque mediático” 

En transmisión de VTV, Rodríguez explicó que el evento, en el que participaron más de 300 invitados nacionales e internacionales, se desarrolló con un total de cinco mesas de trabajos y debates

miércoles 07/03/2018
9:41 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, resaltó este miércoles que la jornada de solidaridad “Todos Somos Venezuela” que se desarrolló en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, ha permitido “romper el ataque mediático que sostienen gobiernos injerencistas contra Venezuela”.

“Ha sido una jornada de solidaridad, de mucho trabajo y reflexión. Hemos podido ofrecer y brindar información de primera mano a estos compañeros que se han movido desde África, Europa, Asía, Medio Oriente, el Caribe y desde nuestra América para escuchar la verdad de Venezuela“, expresó durante la clausura de esta jornada.

En transmisión de VTV, Rodríguez explicó que el evento, en el que participaron más de 300 invitados nacionales e internacionales, se desarrolló con un total de cinco mesas de trabajos y debates.

Las cinco áreas fueron instaladas por las mujeres, jóvenes, trabajadores, intelectuales y comunicadores.

Al respecto, expresó su agradecimiento a los países que mostraron su amor y solidaridad con el pueblo de Venezuela.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE