Rodríguez: es un reto para el Gobierno lograr una economía productiva

hectorodriguezversionfinal

El jefe de la fracción oficialista en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, señaló que es necesario iniciar la reconstrucción de la mayoría que se perdió por la “prepotencia del poder”. 

Durante una entrevista en el programa Criterios transmitido este domingo por Globovisión, Rodríguez manifestó que es fundamental que los oficialistas reflexionen para volver a las “bases de la revolución”.

“Tenemos 15 años de inclusión social y así debe continuar, pero siempre pensar en la calidad, salud, educación, vivienda con calidad”.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, apuntó que es un gran reto para el Gobierno implantar en el país una economía productiva, pues la gente está exigiendo el acceso a los alimentos, a las medicinas y hacia allá debe estar dirigido el nuevo modelo económico en el que todos los sectores deben trabajar.

Con respecto al posible aumento de los precios de la gasolina, Rodríguez apuntó que es necesario sincerar todos los elementos que contribuya a lograr una economía productiva y aseveró que la mayoría de los venezolanos está de acuerdo con el aumento del combustible.

Oposición 

Rodríguez considera que la bancada opositora no tiene ninguna intención de trabajar para mejorar la situación económica del país, si no que por el contrario pareciera que llegaron al parlamento con una “agenda golpista y de violencia”, sin embargo, espera que se imponga entre ellos la racionalidad.