Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rodríguez: elección de Prieto es una lección histórica del Zulia

La presidenta de la ANC agradeció la subordinación del exalcalde del muncipio San Francisco luego de "la falta gravísima de insubordinación ante el Poder Constituyente originario"

miércoles 13/12/2017
1:52 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, manifestó que la elección de Omar Prieto como gobernador del estado  Zulia es una “lección historica” del pueblo y un “ejemplo para toda Venezuela”.

Al pueblo no se le irrespeta, no se le desconoce, nosotros jamás vamos a traicionar a nuestro pueblo”, manifestó.

Rodríguez agradeció la subordinación del exalcalde del muncipio San Francisco luego de “la falta gravísima de insubordinación ante el Poder Constituyente originario” cometida por el dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa.

A su vez, resaltó que el dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), quien fue electo con 694.896 votos, equivalente al 57,3%, consiguió más votos que Guanipa. “(Omar Prieto) fue electo con mayor cantidad de votos que el que pretendió desconocer la ANC“, expresó.

“Gobernador cumpla usted con su juramento y cuide el bienestar del pueblo, resguarde cada voto en su corazón porque ahí está la voluntad de los zulianos”, concluyó la presidenta del organismo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE