Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rodríguez: el pueblo sobrepasó nuestra capacidad de movilización y maquinaria en el simulacro

lunes 17/07/2017
11:45 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Twitter

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, afirmó que el pueblo venezolano sobrepasó la capacidad de movilización y maquinaria en el simulacro electoral realizado este domingo, de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, previstas para el próximo 30 de julio. 

En rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión, afirmó que los ciudadanos permanecieron por más de seis horas en las colas para participar en el simulacro electoral.

Dijo que fue una victoria “heroica, de la paz y de la fe en el futuro”. “El pueblo dijo sí a la paz, sí al diálogo, no más violencia, no más quema de seres humanos por su color de piel, no más muertes de jóvenes (…) Una lección de patria”, manifestó.

Asimismo, el dirigente revolucionario lamentó las “mentiras” de la oposición sobre la consulta popular realizada este domingo sobre la Asamblea Nacional Constituyente, que reunió la participación de más de siete millones 180 mil venezolanos.

“Con las mentiras que dijeron ayer intentas seguir generando violencia en Venezuela”, acotó, al tiempo que aseguró que en la consulta popular de este domingo venezolanos votaron múltiples veces.

” En la consulta de la MUD votaron niños de 10 años. Ellos no contaron nada, no hicieron el escrutinio”, comentó.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE