Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rodríguez: “Construiremos dos millones de viviendas, hagan lo que hagan”

jueves 07/04/2016
1:39 PM
  • Karina Olivares/Foto: @AsambleaVE

  • @versionfinal

  • Archivo

“Tengan la seguridad de que hagan lo que hagan, construiremos dos millones de viviendas“, sentenció este jueves el diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, durante la continuación de la discusión de del Proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En su intervención en el Hemiciclo, el parlamentario, aseguró este jueves que todas las familias de la calle han sido beneficiadas con este programa que impulsa el Gobierno “sean de un partido o de otro”. En ese sentido, agregó: “Hay venezolanos que tienen su título de propiedad, no tengo la cifra exacta pero sí se han entregado”.

Por otro lado, Rodríguez, expresó su rechazo a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, al considerar que existen factores y elementos que hacen que este instrumento legal no sea viable, pese a creer que sí hay “derecho” al perdón. Insistió en que “la derecha” no está obedeciendo el mandato popular.

En tal sentido, reafirmó que la oposición tiene una agenda de violencia para sacar del poder al presidente de la República, Nicolás Maduro. “La oposición quiere generar violencia y salir de Maduro. La derecha está en un golpe de Estado al Presidente“. Manifestó que los militantes y partidos oficialistas llaman a la paz.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE