Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rodríguez: el “papel histórico” de los venezolanos es “superar” las dificultades

lunes 11/04/2016
12:42 PM
  • Karina Olivares/Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Desde el estado Bolívar, el jefe del Bloque de la Patria y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, reiteró que el papel histórico de los venezolanos es superar las dificultades.

Durante un acto para conmemorar el 199 Aniversario de la Batalla de San Félix, aseguró que después de la desaparición física del expresidente Hugo Chávez, han venido “tiempos difíciles”. Esto en referencia a las grandes colas bajo el sol y el calor a las que se someten los venezolanos.

“Digo que atravesamos tiempos difíciles cuando veo a miles de personas sufriendo con las colas, por los problemas de agua, electricidad e inseguridad”.

Rodríguez, rechazó que la oposición, de quienes aseguró odian al Libertador Simón Bolívar y a Chávez, quieran tomar el control político del país “creyendo que ante las dificultades el pueblo va a entregarles” el país, a aquellos que han “perseguido y privatizado”.

“Si en algún momento, el pueblo de Bolívar tiene fuerza, es en los momentos difíciles”, sentenció el parlamentario oficialista, quien reiteró que ante las dificultades el pueblo venezolano debe ponerse a trabajar unido para superarlas, “sin la presencia física de Chávez y con el acoso de Norteamérica“.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE