Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rodríguez afirma que el CNE no cambiará la fecha de próximos comicios

En cuanto a la fecha de los comicios próximos a realizarse, comentó que "es absolutamente falso que se cambiarán las fechas para las elecciones presidenciales, ya hay un acuerdo y están definidas"

domingo 18/03/2018
10:40 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @VTVcanal8

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dijo la noche de este domingo que en latinoamericana es difícil conseguir un país en el mundo con tanta participación en elecciones, como en Venezuela.

En cuanto a la fecha de los comicios próximos a realizarse, comentó que “es absolutamente falso que se cambiarán las fechas para las elecciones presidenciales, ya hay un acuerdo y están definidas”.

En el programa Al Descubierto, transmitido por Venevisión, aseguró que la oposición no quiso participar en las elecciones del 20-M, por decisión de ellos y no porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) le haya negado el plazo correspondiente.

También agregó que la participación para las elecciones presidenciales indica que más de 70% de venezolanos quieren votar, lo que a su juicio quiere decir que confían en el sistema electoral.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE