Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rodríguez a Duque: “Si se mete con Venezuela, sale reprobado por su pueblo”

La vicepresidenta de la República argumenta que Juan Manuel Santos “se va” por meterse con el país

domingo 24/06/2018
3:11 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Cortesía

Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de la República, envió un mensaje a Iván Duque, presidente electo de Colombia, y afirmó que de meterse con Venezuela podría ser “reprobado” por su pueblo.

El que llega ya sabe lo que le puede pasar si se mete con Venezuela, se va, se seca y sale reprobado por su pueblo“, fue el mensaje de Rodríguez al recién electo mandatario colombiano.

A su criterio: “(Juan Manuel) Santos se va, el que se mete con Venezuela se seca”, aseguró durante una entrevista en el programa “José Vicente Hoy”, que transmite Televen.

La legitimidad de un gobierno la otorga el pueblo, en Venezuela el presidente Nicolás Maduro fue electo el 20 de mayo con más de 60 % de los votos, qué más legitimidad que esa”, añadió.

Rodríguez aseguró que “arranca un nuevo camino hacia la estabilidad económica, la consolidación de modelos de protección social, las Misiones Sociales y las Grandes Misiones”.

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, dejó clara las intenciones que tiene con Venezuela. Durante una entrevista ofrecida a ABC, dijo que de ganar la presidencia, impulsaría junto a otros jefes de Estado la denuncia en contra de Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional y aclaró que no iba a tener “una actitud bélica ni belicista con Venezuela, pero sí firme”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE