Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Reverol se reune con directiva de la PNB para fortalecer cuadrantes de paz

Detalló que hasta la fecha se han acreditado a 12 mil funcionarios de la PNB con el nuevo carnet de identificación policial

lunes 04/06/2018
9:42 PM
  • AVN

  • versionfinal

  • Referencial

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, sostuvo este lunes una reunión con la directiva de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para fortalecer los cuadrantes de paz como medida a favor de la seguridad ciudadana.

A través de su cuenta en Twitter indicó que se realizó “un diagnóstico de los Cuadrantes de Paz a fin reforzar el patrullaje inteligente y sistema de alerta temprana en cada espacio territorial“.

Informó que también se realizó un diagnóstico de la brigada motorizada y de orden público de la PNB para impulsar acciones de patrullaje en todo el país.

Detalló que hasta la fecha se han acreditado a 12 mil funcionarios de la PNB con el nuevo carnet de identificación policial.

Asimismo, agregó que en los próximos días estarán ingresando al cuerpo policial 11.000 nuevos funcionarios recién graduados provenientes de la de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE