Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Reuters: Gobierno y oposición retomarán conversaciones la próxima semana

Representantes de Guaidó y de Nicolás Maduro se verán las caras en Noruega o Barbados

domingo 30/06/2019
9:07 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

Tras el diálogo fallido en Noruega, entre representantes del Gobierno de Venezuela y la oposición, en mayo, ambas partes prevén retomar conversaciones sobre una salida a la crisis política, económica y social, de acuerdo con lo publicado por la agencia Reuters.

El despacho de noticias afirmó que la reunión de los representantes de Nicolás Maduro y del autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó podría realizarse en Noruega o en Barbados, según fuentes vinculadas con el caso.

El diálogo está previsto para la próxima semana, aunque los informantes citados por Reuters no han precisado qué día.

En mayo, funcionarios oficialistas y delegados opositores iniciaron conversaciones en Oslo, capital de Noruega, sin embargo no establecieron acuerdos. De momento no se conocen mayores detalles sobre ese encuentro.

Por ahora, el gobierno de Maduro no ha comentado sobre nuevas reuniones ni el Ministerio de Comunicación ha respondido al respecto, dijo Reuters.

Por su parte, Guaidó asomó a través de su Twitter el inicio de «una ronda de consultas con líderes nacionales e internacionales», sin ofrecer más detalles, refirió la agencia de noticias británica.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE