Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Responsabilizan a Mata Figueroa por incidente con Capriles en Margarita

jueves 08/09/2016
8:50 AM
  • Redacción Versión Final / Foto: referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

La llegada del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a la isla de Margarita se produjo en medio de una situación irregular que fue denunciada por el mismo mandatario regional a través de las redes sociales.

Grupos presuntamente armados se encontraban en la parte exterior del terminal, reseñó Unión Radio.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Jony Rahal, se encontraba en el aeropuerto Santiago Mariño al momento que arribó el gobernador Capriles.

Con respecto a la tensa situación que  se presentó en el aeropuerto dijo: “Estuvimos secuestrados por bandas armadas muchos de ellos encapuchados, muchos incluso entraron al aeropuerto”.

El parlamentario agregó que esa acción puso en riesgo no sólo la vida de Capriles sino la de muchos pasajeros, que también se encontraban en el aeropuerto en ese momento y que según explicó fueron evacuados a otro lugar.

Responsabilizó al gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, de organizar a este grupo presuntamente armado, al que también señaló de actuar bajo el consentimiento de la Guardia Nacional y el Sebin.

Rahal recordó que el Gobernador de Miranda tiene 13 años visitando, de forma consecutiva, a la Virgen del Valle todos los 8 de septiembre.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE