Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Reaparece Omar Prieto y asegura: “Estoy 100% sano, la operación fue todo un éxito”

El mandatario regional reapareció a través de las redes sociales en una transmisión en vivo

lunes 18/06/2018
8:12 PM

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, reapareció la noche de este lunes en una transición en vivo a través de las redes sociales, con la finalidad de desmentir los rumores de su presunta muerte o mal estado de salud.

Estoy 100 % sano, no como han dicho por ahí, cualquier cantidad de mentiras, hasta dijeron que yo tenía metástasis. Que Dios nos libre, la operación fue todo un éxito”, expresó Prieto.

El mandatario regional, se mostró agradecido con Dios por brindarle una pronta recuperación y también saludó a los que estuvieron pendiente de su estado de salud. “Quería darle un mensaje a todos aquellos camaradas y compatriotas que se mostraron preocupados por la operación”.

Omar Prieto, se encontraba acompañado de Omar Enrique, Ender Vielma, Dirwings Arrieta y Lisandro Cabello, desde el despacho de la recidencia oficial del Gobernador.

Prieto también se pronunció ante los “saboteos” que se han suscitados en la entidad con el propósito “de perjudicar y dañar la tranquilidad de los zulianos”, y anunció un plan de seguridad sobre las instalaciones de Corpoelec y Cantv.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE