Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Realizan denuncia contra el sacerdote Santiago Domínguez por “promover el odio”

El cargo se basa en el contenido de una homilía que el sacerdote pronunció el día domingo 11 de febrero, en el contexto de una celebración de la Eucaristía

jueves 15/02/2018
7:33 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Cortesía

La presidenta de la Asociación Civil contra el Odio y el Fascismo y Secretaria del Poder Popular para el desarrollo social, Maria Antonieta Albarán, realizará una denuncia en contra del Padre Santiago Domínguez, para acusarlo de promoción del odio y la exaltación de la sepación del pueblo venezolano por razones políticas en espacios religiosos.

La denuncia fue procesarda luego que el Padre Domínguez llamara “leprozos” a los activistas del Gobierno actual. El acto tuvo lugar en la Iglesia de La Consolación, en Bella Vista, municpio Maracaibo.

La Presidenta de SUCOF, formalizó la denuncia como parte de las acciones ejemplarizantes dentro  del marco de la Constitución Nacional y la Ley Contra el Odio por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, aprobada en Gaceta Oficial número 41.274 por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y puesta en funcionamiento por el Ejecutivo Nacional.

El cargo se basa en el contenido de una homilía que el sacerdote pronunció el día domingo 11 de febrero, en el contexto de una celebración de la Eucaristía.

De igual modo, María Antonieta Albarrán, expresó; “El Gobierno revolucionario se ha caracterizado por ser un Gobierno de inclusión, pacífico y humanista, no podemos ser víctimas ni cómplices ante estas acciones, existen condenas y sanciones estipuladas en la Ley que respaldan esta denuncia pública”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE